sábado, 11 de abril de 2015

Review: Otaku Anime Cafe




¡Hola! Espero que se encuentren bien

El día de hoy les traeré el primer review de restaurantes/cafeterías de mi ciudad. El pasado jueves fui al Otaku Anime Cafe junto con mi novio con motivo de celebrar nuestro sexto aniversario, así que aproveché para tomar fotos y traer este review para ustedes, espero que les guste! 





Otaku Anime Cafe es el primer Anime Cafe que abrió sus puertas en mi ciudad (Tijuana). El concepto de este establecimiento es brindarle a la comunidad otaku una probadita de la cultura pop japonesa. El local se encuentra totalmente ambientado y equipado para este fin y ha sido recibido con mucho cariño por parte de los otakus de mi ciudad. De hecho fue acreedor del reconocimiento  Mejor Tienda Culinaria de los Premios Otaku 2014, una premiación que lleva ya hace un par de años en mi ciudad, en la cual se premian a los mejores cosplayers, eventos, tiendas, entre otras categorías afines. 


El establecimiento cuenta con servicio Wi-Fi, Proyección de anime por Crunchyroll y una sala en la que suelen organizar torneos de videojuegos, pláticas y talleres afines al anime y a la cultura japonesa. Por ejemplo, hace poco me enteré que abrieron un curso para aprender japonés básico y organizaron un taller de doblaje. 



Hay diversos ejemplares de revistas como Shonen Jump, Shoujo Beat y Conexión Manga en cada mesa.

El menú es sencillo pero realmente completo ya que consiste en los platillos que más vemos (y que más se antojan) en las series: Onigiris, Ramen, Rollos de sushi y Sandwiches al estilo japonés (mi recomendación es el de portobello, está delicioso!)




Cuentan también con diversas bebidas preferidas entre los jóvenes tales como café, té, frappes, bobba milk tea, y las especialidades de la casa (les recomiendo muchísimo el Totoro Dream Tea!).
Algo que me gusta mucho de este cafe es la dedicación que le han puesto a la decoración del lugar:  


¡Hasta el baño sigue con la temática! Las paredes se encuentran tapizadas con diversos paneles de manga. 


También llevan un registro del número de tazones de ramen que han servido, esto me pareció un detalle muy lindo 

Mi experiencia:


Esto es lo que pedí en esta ocasión: Totoro dream Tea (frío) y un Sando de Portobello. Los recomiendo muchísimo ya que estaban muy ricos!


 

Mi novio sólo pidió un té verde helado porque ya había comido antes. Me comentó que le gustó mucho y que además estaba muy refrescante.

Y de postre pedimos las famosas donitas kawaii, estas son como las que venden en Japón y están riquísimas! La de la izquierda es de chocolate y la del gatito era de vainilla.


En general nos la pasamos muy bien y disfrutamos mucho de la comida. Honestamente no vengo con tanta frecuencia como quisiera debido a la falta de tiempo y a que me queda un poco retirado. De hecho algunos días en los que tenemos prisa hemos llegado a pasar solamente para comprar donitas de paso ya que nos encantan!. Si eres de Tijuana o planeas venir en algún futuro te recomiendo visitar este cafe! 


Información:

Dirección:
Ave. Revolución 1650 G,  entre calles 8 y 9 en el corredor a un lado de Sanborns, Zona Centro, Tijuana, Baja California

Página de facebook:



¡Eso sería todo por hoy!, espero que el review les haya sido útil. Lamento mucho la desaparición que he tenido tanto en el blog como en la página, pero he tenido mucho trabajo debido a que estoy a finales del semestre y entre proyectos y prácticas profesionales no he podido darle al blog el amor que se merece, pero haré lo posible para poder entrar más seguido. 

¡Muchas gracias por leer! Nos vemos en la próxima entrada





5 comentarios:

  1. Se me antojaron mucho esas donitas! Yummi! Que cuestan?

    ResponderEliminar
  2. Está tan lejos de mí </3
    Pero se ve adorable! ♥
    Que bueno que te la pasaste bien y felicidades por tu aniversario 6 :O

    ResponderEliminar
  3. Si algún día voy a Tijuana visitare ese lugar, se ve encantador.

    ResponderEliminar
  4. Suena muy padre!

    Yo soy de Mty y por acá tenemos un Maid café. Es agradable encontrar sitios de este estilo :)

    Felicidades por tu aniversario :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-dardos.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar

}